El redactor

Redactor seoSoy Álvaro, emprendedor y redactor SEO profesional.

Al terminar los estudios universitarios me dejé llevar por mis dos pasiones: el emprendimiento y la escritura.

Quería vivir de internet.

En el año 2010 arranqué los primeros proyectos propios. Compré una plantilla de WordPress y descubrí lo difícil que es generar un solo euro a través de la pantalla.

Me equivoqué en la forma de redactar. Erré en el uso de palabras clave. Sobreoptimicé mis textos. Cometí todos los errores habidos y por haber, pero aprendí.

A mediados de 2011 mis páginas comenzaron a despuntar en los buscadores, pero los ingresos aún eran modestos.

Aprendí PHP, Javascript, CSS y HTML. Mejoré el diseño y la velocidad de mis proyectos. También me formé en copywriting y descubrí nuevas formas de monetización.

Unos meses más tarde llegó la recompensa. Las visitas crecieron y los ingresos se multiplicaron. Desde entonces vivo de mis ingresos pasivos en internet.

Redacción profesional para empresas y autónomos

Un correo electrónico lo cambió todo…

Luis, seguidor de uno de mis proyectos, quería que redactara varios textos para su empresa. ¿Por qué me lo pedía cuando tenía cientos de opciones a solo un click?

Ese primer trabajo me sirvió para descubrir que entre tanto redactor freelance hay hueco para un verdadero redactor especializado en SEO.

¿Cómo compagino ambos trabajos?

No te voy a engañar.

Mantengo todos mis proyectos online a pleno rendimiento. Dedico la mayor parte del tiempo a potenciar esa vía de negocio. El SEO es mi día a día.

Dedico a la redacción freelance, y al SEO para empresas, un tercio de mi jornada laboral. Trabajar para otras empresas me ayuda a salir de mi zona de confort. Es motivante y enriquecedor.

Solo selecciono los trabajos que puedo entregar en tiempo y forma. Acepto trabajos puntuales y también a largo plazo, pero mi disponibilidad es limitada. Si quieres que trabaje para ti te recomiendo que no esperes, escríbeme ahora.

¿Para qué clientes trabajo?

Tengo la suerte de trabajar con empresas de primer nivel, pero por temas de estricta confidencialidad no te puedo dar los nombres.

Mis textos están presentes en la tienda online número uno de nuestro país. Las fichas de producto forman parte de mi día a día.

También colaboro con firmas líderes del sector servicios. Empresas de estética, energía y marketing confían en mis servicios.

¿Soy el redactor freelance que necesitas?

Te ofrezco un servicio muy especializado que no encontrarás en otros redactores. Recibirás el contenido más trabajado y mejor optimizado del sector.

He posicionado cientos de artículos en las primeras posiciones de Google. Trabajo con herramientas SEO cuyo coste mensual supera los 400 euros.

¿Quieres aprovechar mi experiencia y diferenciarte del resto?